martes, 16 de septiembre de 2014

Mini canvas: Create your memories with LOVE

Está demostrado... yo no puedo considerarme una scraper porque lo que se dice minis y esas cosas tengo hechos muy poquitos... creo que los puedo contar con los dedos de la mano.  Y no es que no me gusten esas maravillas que veo por ahí... es que con lo que más cómoda me siento es con los canvas, con mi Art Journal, etc.  De pequeña le solía decir a mi madre que si me compraba un lienzo de esos lo llenaría de colores... y creo que de ahí me viene la afición... debo de ser una amante de las Bellas Artes frustrada! jajajajajaja

No tengo ni idea de mediums, ni de técnicas, ni de cosas de esas... simplemente experimento con lo que tengo a mano y dejo que salga lo que tenga que salir.  Así es como me enfrento a un pedacito de 15x15 en blanco... libre, sin ataduras y dispuesta a pasar unas horas entretenida con algo que me relaja!  Muchas veces elijo una foto y de ahí parto... otras simplemente lleno de colores y texturas el lienzo y después busco cómo titularlo o qué sentido darle.  Quizá haga mal, quizá no... lo que sí sé que hago bien es DISFRUTAR!  

Y después de la chapa que acabo de escribir... os enseño este pequeño canvas (necesito reponer suministros porque ya sólo me queda uno) al que he titulado "Create your memories with love".  La foto, sacada de Pinterest, me hizo sentir que los recuerdos guardados en cosas hechas por nosotras con amor... son un tesoro.  


Confieso que este canvas lo empecé con idea de que fuera el "5º Regalito 2014"... pero mi madre (como no) se ha adueñado de él.  Me ha prometido que el próximo ya no me lo pide... así que espero que el siguiente que muestre aquí pueda estar en casita de una de mis chicas!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el lienzo, si, y mucho, pero el texto me ha encantado. Ni falta que te hace saber (que sabes muuuuuucho) sobre los productos que haces......haces proyectos bonitos, bellos, con mucha fuerza yalegría en los colores, así que......SIGUE HACIENDO LIENZOS, xxx

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente divino, me encanta como trabajas, como experimentas y aunque no hagas minis te diré que estos trabajos son espectaculares, así que sigue con ellos, un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te ha quedado!!! esos brillitos son lo más!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!! y se nota que disfrutas, guapa! por eso te quedan siempre unos fondos tan chulos! muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Raquel!!
    " El arte sale del alma y tu alma está llena de arte" así que sigue haciendo lo que te gusta y relaja porque el resultado es genial!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir... siempre me sorprendes. Pasate por mi blog tengo algo para ti. Muackss.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Peke! Ya somos dos frustradas de bellas artes!jajaja
    No sé k más decirte que no te haya dicho anteriormente! Pero sabes que me encantan tus trabajos! Todos esos kolorintxis que sabes mezclar fantásticamente ! Eres una...GENIA!jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Raque!, eres una artista me ha encantado! yo también me he atrevido a pintar algún lienzo, sin técnica, pero he pasado ratitos muy entretenida, dejando fluir sentimientos y plasmandolos ahí, bss!

    ResponderEliminar