miércoles, 7 de mayo de 2014

Transformando un caos explosivo de color

Quienes soléis leer mis entradas, ya sabéis que en febrero estuve en los super-mega talleres de mi adorada Donna Downey!  Y las técnicas que aprendí, la verdad es que son de lo más divertidas.  Te pones perdida, lo manchas todo... pero te sientes tan satisfecha cuando acabas de cubrir ese lienzo blanco!

Hace unas pocas semanas, me puse a trabajar en un formato más pequeño al que hice con Donna... este es de 20 x 20 cm.  Me gustan los canvas tan cuadraditos!

Pues nada... que saqué las acrílicas... y a borrar el blanco...


Cuando acabas este paso, tienes frente a tus ojos un graffiti, igualito a esas paredes llenas de colores, formas y dibujos.  La verdad es que a veces te da pena continuar... pero de eso se trata... de transformarlo por completo en otra cosa.

¿Quieres ver cómo terminó?


 


6 comentarios:

  1. La verdad es que si da pena continuar, porque tan bonito es uno como el otro, pero el resultado es espectacular!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Perdón, hace dias no venia por aqui, pero es que ya sabes, las cosas se acumulan, pero ya me he desatrasado, he visto todito feliz de la vida! y este trabajo último esta bien lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Como me gustaría ser capaz de poder hacer algo parecido. Me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Wooooooow!! Te ha quedado geniaaaaaaaal ;)))))

    ResponderEliminar
  5. Aluciflipada! Es pa mí? Jijiji
    Eres una mounstrua ! Si esk tienes un arte k no se puede aguantar!
    Muaks

    ResponderEliminar