martes, 27 de mayo de 2014

ATC caligrafía

Mira que siempre me ha gustado el mundo de la escritura: las plumas, las tintas, las tipografías... pero nunca pensé que unas ATC con este tema que tanto me gusta, se me fueran a atravesar tanto!

Estuve semanas dándole vueltas, buscando inspiración en Pinterest, poniéndome mala porque empezaba a recibir los de mis compis, todos preciosos y los míos seguían encima de la mesa en blanco.

Me puse a rebuscar entre los papeles que tengo... y encontré uno de escritura antigua que para el fondo me venía de perlas!  Pero no tenía plumillas, ni sé realizar distintas tipografías... ainssss... ¿qué podía hacer?

Al final encontré la solución! No sé si fue San Google, San Pinterest o qué... pero encontré el dibujo de un tintero y a recortar y colorear como una loca!  Inspi llegó... y con caligrafía incluída porque cada nombre de su futura destinataria está escrito por mí (calcando... pero el trabajo lo hice con mi pulso nervioso... jijijiji)







9 comentarios:

  1. !WooooooooooW!!!!!, chulisimos, me encanta mi ATC. Aunque te haya costado mucho , ha merecido la pena, muchas gracias solete. xxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Realmente son preciosos!!! Y almenos a mi me pasa que cuanto más me cuesta un proyecto más orgullosa estoy de él porque sé el esfuerzo que tiene detrás así que felicidades!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te han quedado lindos, sobre todo cuando uno sabe el trabajito que has tenido con las letras etc, pues seguro que son aún más valorados.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, Raquel! A veces la musa se va y no está cuando la necesitamos! pero eso hace que estemos más orgullosas del resultado final :) Te han quedado rechulos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos!!!! y además sabemos que desde luego están de lo mas trabajados, enhorabuena porque al final el trabajo ha merecido la pena. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. y yo tengo uno y os Doy fe que ademas de ser preciosos, estan de lo mas trabajados, pero eso siempre lo hace mi niña se lo curra mucho, mucho por eso es un gustazo intercambiar con ella. Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  7. son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos.Haces maravillas.xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  8. Aluciflipantes!
    Si esk flipo con tu imaginación y lo meticulosa que eres!
    Una crack!eso es lo que eres!
    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Divinos! Como siempre un gustazo ver tus creaciones.

    ResponderEliminar