sábado, 2 de junio de 2012

Nueva horneada de ATC's!!!!

Hoy he pasado un día malo, de esos en los que mejor si te hubieras quedado en la cama.  Aburrida del dolor de cabeza y de estar tumbada a oscuras, me he sentado un poquito frente al ordenador. Entre las páginas que he estado mirando, he entrado en Divas in Recycling... y de pronto he visto que el intercambio de ATC's de Mayo finaliza el 4 de junio.  Así que me he dicho... "Raquel... ¿y si matas el aburrimiento haciendo algo?".

El reto de este mes para las ATC era utilizar pintura.... y como últimamente es con lo que he estado experimentando... pues no me ha parecido muy complicado.

Los dos temas me gustaban muchísimo "Destinos" y "Flores", pero como he visto cositas ya de Paris (mi destino preferido), me he decantado por las Flores.

Para su elaboración he preparado la estructura de las ATC en cartón y les he colocado las Sticky-Back Canvas de Ranger.  Me daba un poco de respeto porque acabo de comprar estas telillas y todavía no había experimentado con ellas.

Les he aplicado tintas Distress como cuando realizo la técnica RESIST.  He preparado una mezcla de pasta de modelar y pintura acrílica amarillo limón y la he aplicado encima de la tela con la ayuda de una espátula y una máscara.  Después he utilizado una máscara y un pincel de estarcir para pintar las flores de color naranja.  También le he estampado un sello de Stampin'Up con forma de flor que me encanta!!!  Por último, lo he rociado todo con Perfect Parls Mists "Sunflower Sparkle"... y LISTAS!!!!

Ahora toca esperar para saber quiénes serán sus nuevas dueñas!!!

Ahhhh... se me olvidaba... el título que les he puesto es: "Flores a la luz de las estrellas".


9 comentarios:

  1. Preciosas esas flores ha la luz de las estrellas, ya decía yo que me sonaban esos colores del fondo, te han quedado geniales.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Cuanto trabajo!!! Felicitaciones.- Por estos lares esas telas no las conocemos pero reemplazamos con lo que tenemos a mano. Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindas!!! que trabajo haz realizado!!!! ;) felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  4. me imagino que te funciono estar haciendo algo para encontrate mejor ;) a mi me pasa jjj

    Te han quedado estupendas!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas Raquel y genial la expliación. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Raquel! y eso que estabas enfermilla por que si no...

    ResponderEliminar
  7. Me gustan como te han quedado, se ven muy alegres, y el titulo que les has puesto queda muy bonito

    ResponderEliminar