miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalitos para mis tesoretes!!!

Soy hija unica... y no sé lo que es tener herman@s... pero tampoco lo he echado de menos porque tengo primos de mi edad con los que me he criado y al final... creo que es más cómodo que tener hermanos, porque aunque pasas muchas horas con ellos... al final en casa no se montan peleas.

Entre tanto primo... hay dos que son muy especiales, tanto que he de decir que no les siento primos, pero tampoco hermanos... es un vínculo más especial.  Desde pequeñita les he llamado TATOS y son eso... TATOS... no tiene otra explicación.  Son para mí dos personas muy importantes y a las que quiero muchísimo.  Guille y Julen... MIS TATOS DEL ALMA!!!

Pues bien... mi tato Julen tiene dos pekes que son la alegría de mi corazón y los niños de mis ojos.  Siguiendo la tradición de la familia... ahora soy yo la TATA.  Y como les quiero mucho, MUCHÍSIMO, el otro día decidí regalarles algo con más valor que un simple juego o juguete.  Me dediqué durante días a idear algo para esos dos BITXITOS que me traen de cabeza y aquí está lo que con mucho, mucho cariño, les ha creado su tata.

¡¡¡Porque todo es poco para mis kukines!!!


2 comentarios:

  1. Pues les va a encantar colgarlo en su habitación.Que gusto da hacer cosas para la gente que uno quiere ¿Verdad? XXX

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos!
    Tienes una sorpresita esperándote en mi blog lascosasdelauri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar