lunes, 12 de diciembre de 2011

Txiki-Cards!!!!

Después de estar realizando el último encargo... empecé a recoger todos los "trastos" y entre ellos tenía un montón de recortes de papel de acuarela.  Trocitos cuadrados, trocitos rectangulares...

Me daba pena tirarlos porque el papel es realmente bueno, así que estuve mirándolos un ratito... y ZAS, ZAS!!!  Dos nuevas cosillas.

Por un lado, con los trocitos cuadrados troquelé unas florecitas con la Big Shot... todas blanquitas ellas.  Después, me puse a estampar y a colorear y quedaron muy graciosas.  ¿Para qué podría utilizarlas?  Pues para decorar, ¡claro!

¿Y con los trocitos rectangulares, qué?  Vamos a ver... si les redondeo las esquinas, les pego las florecitas que acabo de hacer.... a ver, a ver.... voilà... llegaron las TXIKI-CARDS!!!

¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Ayer no me dejaba decir cuánto me han gustado estas Mini-Tags.Que chulas son Raquel,muy alegres.EStas muy trabajadora eh?? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto de scrapear crea mono... así que en cuanto tengo un rato... saco el arsenal de material y dale que te pego... jejejejeje.

    Dicen que hay que buscar una vía de escape al estrés... pues la mía es hacer cositas de estas!!! ;-)

    Me alegra que te hayan gustado!!! Yo sigo enamorada de tus agendas!!! Tendré que hacerme con una Bind-it.

    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar