sábado, 31 de diciembre de 2011

Las flores de mi jardín

Hace unos cuantos días, mi amiga Eli puso en su Facebook una foto de unos preciosos broches hechos con cápsulas Nespresso y plumas.... y al verlos me quedé maravillada y pensativa...

Tengo la Nespresso desde hace 3 años y siempre me han gustado esas capsulitas de aluminio de colores brillantes y nacarados... y pensé... "¿Qué podría hacer yo para utilizar las capsulas que consumo?".

Bueno... pues aprovechando que también tengo la Big Shot para troquelar papel en mis trabajos de scrap... me acerqué a dos tiendas de abalorios de Bilbao y me surtí de fieltro, cristales de Swarovski y demás cosillas.

Aquí os dejo una foto de las "Flores de mi jardín".

8 comentarios:

  1. Son preciosas, yo ya tengo una en mi chaqueta. Kontxi

    ResponderEliminar
  2. Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Nena eres una artista... ¡Qué bonitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nuy chuulas raquel!! asi que tienes la big shot?? yo la comprare con la proxima loteria que me toque! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu trabajo. Me gustaría saber precios de esas flores tan bonitas q tienes.Sería para un pedido de entre 100 y 150 piezas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!

      Necesito saber algo más para poderte contestar... para cuándo los necesitarías, etc.

      Por favor, contacta conmigo a través de la siguiente dirección: tentacionesdepapel@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Pero y yo por qué no había visto este post?????????????? Muy mal.......me encanta tu jardin y mi flor,MAS.xxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea.. encima de bonitas son recicladas!!! :)
    Besicos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar